Medicina Cuántica

1-. ¿ Qué es?

La Medicina Cuántica abarca muchas técnicas diferentes, pero la  que vamos a utilizar en la consulta se llama Psyncrhoenergética o P.H.E.
La P.H.E es una técnica que se sirve de un protocolo específico donde se utilizan filtros de luz e imágenes bioinformativas que mediante la Kinesiología testamos cuales necesita la persona para colaborar en su proceso de sanación y bienestar personal.

   


2-. ¿ En qué consiste el protocolo?
Cuerpo Cuántico desplegado

Se utilizan varios filtros de luz que corresponden a los diferentes planos de conciencia (nivel vegetal, animal, humano, tierra, cielo y hara ) y con la Kinesiología establecemos comunicación con el cuerpo para que nos diga que plano esta en desequilibrio y que filtro necesita para organizarlo.  Este filtro lo pasamos por encima de  las imagenes bioinformativas y el cuerpo nos selecciona las que necesita integrar para corregir el problema. Las imágenes se acercan a la oreja de la persona, el cuerpo absorbe esta bioinformación vibracional integrándola y la utiliza como el necesita. No podemos definir que hace con ella pues cada caso es totalmente diferente, hay personas que sienten como se mueven energías dentro de su cuerpo, como se le mueven los órganos, incluso desaparecen síntomas al instante, o tambien puede ser que no sientan nada, es impredecible.

Cuando esta primera parte del protocolo finaliza la persona despliega su cuerpo cuántico que es una estructura energética vibratoria sutil que promueve la reorganización de todos los planos del ser humano desde la parte física, pasando por las emociones, el mental y espiritual. Es como si tuviéramos una plantilla holográfica a nuestro alrededor que se pone en conexión directa con nuestro cuerpo para decirle que tiene que hacer si quiere estar en armonía. Todo nuestro organismo comienza a copiar esta nueva información haciendo cambios para acercarse al nivel de perfección que tiene esta estructura. Esta parte del protocolo la llamamos "Equilibrar el YO".



Filtros de luz 
utilizados en la terapia
 
Posteriormente tratamos el " NO YO". El NO YO es otra estructura vibratoria informativa que nos rodea el cuerpo en forma de huevo y que se encuentra a 60 centímetros del cuerpo físico. Esta compuestos de improntas de nuestra vida que no hemos sido capaces de integrar, que nos limitan nuestra vida actual y no nos dejan evolucionar. Pueden ser traumas pasados, momentos difíciles, hábitos dañinos o experiencias limitantes. De la misma manera que la primera parte del protocolo, encontramos que filtro y que bioinformaciones necesita nuestro cuerpo para disolver esta estructura.  Esto permite que nuestro cuerpo la absorba  y la integre dentro de nosotros como un aprendizaje evolutivo que nos permite aprender de los errores, captar nuevas formas y posibilidades de estar en la vida.

Y finalmente abordamos aquellos aspectos de la salud o emocionales que le preocupan a la persona, acercando estas cuestiones a su oreja observaremos que respuesta nos da su cuerpo para saber si necesita seguir integrando bioinformaciones para solucionarlos.


3-. ¿ Para qué sirve?

Con la P.H.E podemos ayudar enormemente a una persona a sanar su cuerpo físico, a regular el Ph, las hormonas u otros problemas de salud, incluso neurológicos y de motricidad. También ayuda en las depresiones, la ansiedad y cualquier conflicto emocional o mental que tengamos. Es muy bueno para estimular la creatividad en el caso de los artistas y por supuesto a nivel espiritual porque en realidad es una técnica para el crecimiento personal evolutivo, la activación del medico interno y el contacto con nuestro Yo Superior.

Es compatible con cualquier terapia y además suele potenciar los efectos de otras terapias de una manera muy significativa.

Más información en:

Artículo sobre P.H.E de la revista Natural
P.H.E: Curso de vanguardia de Medicina Cuántica
Una Sesión de P.H.E


No hay comentarios:

Publicar un comentario